Visibilizando-me: toda una senda

Este ha sido un embarazo y un parto largo, con complicaciones, pero que trae al mundo una “hijita” muy querida, estimada, deseada, esperada…

¡Mi web!

 

Ha sido todo un temazo, no te voy a engañar, en el camino he tenido que trabajarme mucho y afrontar muchos miedos, resistencias, angustias, dudas, cambios de rumbo, de ideas…

Llevo más de 3 años haciendo esta web, en realidad más pues en 2012 di de alta el proyecto y durante tiempo tuvo una página de aterrizaje, más bien orientada a las terapias y que enviaba a mi blog en blogger. Después incorporé al proyecto COMMUNIC@ pero no era más que un separador para dirigir a las personas a mis páginas de Facebook.

Desde que empezó a crecer COMMUNIC@ he pensado que necesitaba una web profesional… y que me estaba poniendo palos a las ruedas y perjudicando al no tenerla. Ya lo dice el dicho «en casa del herrero cuchillo de palo».

Esta web que ves hoy, llega a ti después de ser escrita en servilletas de papel (si como el contrato de Messi jejejjeje), en audios de móvil, en bloc de notas, en libretas diversas, en hojas en blanco, en cualquier lugar que me llegaba algo que quería comunicar.

Así también las fotografías que las he ido seleccionando, pensando y materializando gracias a la ayuda de mi querida hermana Mireia, que siempre me acompaña de manera amorosa en mis andadas.

¿Qué te quiero decir con esto?

Que hacer una web, la puede hacer cualquiera, pero crear la web que siempre has soñado no es una tarea ni fácil, ni que pueda darse en tan solo unos días… Es como un embarazo o una siembra que tiene sus diferentes etapas, pero hay una es que es la más importante… El compromiso y la determinación de querer hacerla.

¿Realmente estás comprometida y dispuesta a tener una web?

Este pasado año, para mi ha sido determinante en esa decisión y como habéis podido leer en estos últimos meses en mi página provisional, he tomado la decisión de comprometerme y priorizarme y esta vez sí, dar a luz la web personal, cercana y profesional que siempre he querido tener. Una web, en la que “me desnudo” y créeme si te digo que para mí ha sido un trabajo interior faraónico y muy catártico.

Hoy doy el paso de visibilizarme del todo, de mostrarme vulnerable al mundo… Hoy ya no hay más máscaras, he puesto toda la carne en el asador… Y me siento feliz, emocionada, con mariposas en el estómago, como una niña con zapatos nuevos.

Hoy me permito reconocer y felicitarme por mi valentía, por mi constancia, por haber mirado cara a cara a cada una de mis resistencias y de mis demonios, el miedo a la visibilidad y a la crítica, el miedo a ser juzgada, a la comparación, el perfeccionismo y el control…

Hoy les digo, que está bien, que los veo y los tengo presentes. Que el amor y la pasión por lo que hago me da la fuerza para dar este paso y tomo el riesgo de ser visible. Pase lo que pase.

Esto me recuerda, que siempre que salgo en la estación de Metro de Vall d’Hebron de Barcelona y subo por sus interminables escaleras mecánicas hay una “publicidad” para leer en ellas, son unos mensajes que dicen tómate 1 minuto de… Yo me he guardado estas: Imaginació, desig, incertessa, risc…

Seguramente hacer mi propia web ha sido uno de los trabajos de crecimiento personal más grandes que he hecho en mi vida.

Se que hoy cambia todo, y que energéticamente mi proyecto ha pasado a una nueva fase de materialización, pues dar a luz una web es darle tierra al proyecto.

Siento que estoy en mi senda y espero que esta semilla que hoy entrego al mundo, crezca, se haga fuerte y florezca. Aunque parezca que acaba aquí un trabajo, si hoy acaba una fase, comienza otra, hoy salgo de mi zona de confort digital y espero que mi «casa virtual» sea un lugar vivo y colaborativo.

Si te sirvo de inspiración o te hago pensar para mi será mucho…

Agradezco a todas las personas que me inspiraron, me aportaron su granito de arena directa o indirectamente, que me hicieron reflexionar y florecer.

Gracias a ti por estar aquí, gracias por leerme, gracias por haber confiado en estos años en mi proyecto mientras crecía, gracias por contratarme si te decides…

Y ahora… ¿te atreves a tomar la senda de tu vida y de tu proyecto? Si quieres, te acompaño

Emocionada,

Cristina

PD/ No quiero acabar esta primera entrada en el blog sin agradecer a Mon, mi pareja, la paciencia que ha demostrado estos años, permitiéndome arriesgar y equivocarme, sostenerme y hacerme aterrizar cuando más lo he necesitado.

A Mireia, mi sister del alma, por su generosidad conmigo, cediéndome el 90% o más de las fotografías que aparecen en esta web y que con tanto amor, humor y sensibilidad ha hecho, también por creer en mi y en todas mis locuras y acompañarme siempre.

A mis padres y ancestros por su bella semilla. Os honro aquí…

A Iki, Gara, Razz, Super y Rolo, mis perris, a los que les he robado muchas horas de mimos y atención por estar con «mis cosas».

También quiero agradecer a mis floretas Carme y Silvia, por nuestros poderosos encuentros catárticos y su amistad, que fueron la inspiración para encontrar mi camino de vida y crear COMMUNIC@.

A Carmen Hdez. Rosety, por haber creído en mi y apostar por crecer juntas acompañando su proyecto, por los retos y por conectarme con muchas personas que me han hecho crecer como persona y como profesional. También por haber sido mi maestra y poner los pilares de la persona que he sido y soy como terapeuta y que tanto me ayudaron a emprender mi propio proyecto en su día. Gracias por el empujón…

A todas y cada una de mis clientas y clientes que han confiado en mi todos estos años. Es un lujo acompañaros en vuestros bellos proyectos. Me siento muy afortunada.

Y finalmente a Yolanda, amiga y hermana de vida, que siempre ha estado ahí en los momentos difíciles y en las más bonitas celebraciones. Gracias por escucharme y acompañarme siempre con el corazón. Ella también es mi correctora y la primera persona que ha visto mi web acabada. Para mi ha sido un honor compartirla con ella.

Gracias, estoy muy emocionada…

11 comentarios en “Visibilizando-me: toda una senda”

    • Te deseo lo mejor en este parto y todos los que vengan.
      Me encanta tu web y estoy segura que vendra con un pan debajo del brazo.
      Solo quiero que sepas que no han sido tus catarsis ,han sido nuestras catatarsis y que hay estaré siempre para iluminarte en tu camino siempre quelo necesites.
      Felicidades!!!😘

  1. Felicidades Cristina. Me gusta mucho lo que he visto en la web, lo que transmite y el diseño es fabuloso. Lo mejor es que está muy bien diseñado para visualizar en el móvil también.

  2. Felicidades Cris, de corazón! Has creado una web preciosa, fresca, cercana y a la vez elegante. Puedes estar orgullosa, porque la espera ha valido la pena 😉

  3. Que maravillosa web Cristina! Si el internet se creo para algo, era para dar voz a personas y proyectos tan encantadores como este. Un fuerte abrazo desde Mexico y toda la suerte que mereces!

    • Cris, guapíssima!, és preciosa la web!!. Neta, clara, activa, carinyosa i acollidora. Com tu!. Felicitats!! Que per molts anys puguis continuar amb aquest entusiasme i il.lusió!! ❤️

  4. Me encanta tu web es un vivo reflejo de ti, tu cercanía, vitalidad y ganas de ofrecer tu conocimiento a la comunidad.
    Gracias por abrirte, mostrarte y por elegir este camino de acompañamiento femenino que tanto necesitamos.
    Te estoy muy agradecida por todo lo que has hecho por nuestro proyecto y por la tranquilidad que trasmites constantemente.
    Te de deseo todo el éxito del mundo para ti y para tus afortunadas clientas!!

    Un fuerte abrazo!!🦋

  5. «Encontrarte a tí mi querida Cris para el diseño de mi web sanadesdeelalma.com, fue lo mejor que me pudo pasar. Desde el principio sentí una gran sintonía contigo, supiste interpretar cada idea mía, y tambien, orientarme sobre cómo debía hacerlo, para que llegue a las personas porque así eres tú «alma y corazon» gracias bella por tu trabajo, tu profesionalidad, tu entrega y tu luz! Angie

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que me facilites mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Cristina Ecija Muñoz, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog.

Puedes consultar mi política de privacidad. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@sendanatur.com.