El servicio de acompañamiento y presencia digital, es mi servicio más especial pues tú y yo trabajamos codo con codo en el punto en que te encuentres, para visibilizar, optimizar y profesionalizar tu proyecto y espacio digital. para tejer una red más amplia de contactos y posibles futuros clientes…

Si no tienes claridad en tu proyecto te acompaño con prácticas y herramientas, además de terapia si fuese necesario, ya que yo también soy terapeuta y veo claramente algunos bloqueos frecuentes.

Pongo todo mi conocimiento y creatividad a tu servicio para hacer realidad también mi misión de vida, que posiblemente coincide con la tuya: Ayudar a otras personas a tomar más consciencia, a mejorar su calidad de vida y bienestar.

¿Te reconoces en alguna de estas situaciones?

  • Me da palo
  • No se como mejorar lo que estoy haciendo ahora, estoy bloqueada…
  • Nunca encuentro el momento para ponerme
  • Salgo cansada de trabajar y lo que menos me apetece es…
  • Me pasan los días y al final no lo he hecho
  • Quiero que me encuentren las personas a las que puedo ayudar, pero me siento perdida con tanta red social y tantas opciones
  • No se ni por donde empezar
  • Quiero hacer crecer mi proyecto

No importa lo buena o valiosa que sea tu idea, tu proyecto, tu terapia o tu taller... si no consigues transmitirlo. De nada sirve sino te encuentran...

Yo no te voy a decir que vas a ganar XXXX o que vas a llenar tus cursos, primero por que eso es darme la responsabilidad de tu proyecto a mí y esto no es “solo una cosa mía”. Si tú no te implicas no vamos a llegar a ningún lado.

¿Verdad que la mejoría de tú cliente no es sólo cosa tuya?

Si tu idea es que en cuatro días vamos a hacer imposibles, no pierdas el tiempo contactando conmigo. No hago magia, ni tengo trucos milagrosos… y si alguien lo afirma está haciendo ese marketing engañoso que tanto me chirría y que tanto me ha molestado siempre. ¿verdad que tú tampoco haces milagros en una única sesión?

Si que tengo un método de trabajo, experiencia en ver que cualquier estrategia o herramienta de marketing sin una buena base no funciona.

Si se, que para que algo de sus frutos es necesario primero preparar el terreno, sembrar, abonar, cuidar y regar al ritmo necesario y finalmente cosechar.

Si me lo permites trabajaré mano a mano contigo… en este trabajo de hormiguitas, en este proceso de siembra, cuidado, nutrición y finalmente cosecha… siguiendo tus propios ritmos, los míos, ajustándome a tu presupuesto…

Siempre se puede hacer algo para salir de donde estas ahora y dar el primer paso.

Carmen Hernández Rosety
Carmen Hernández Rosetymujerconsciente.org
"Desde que Cristina comenzó a ayudarme en mi proyecto Mujer Consciente, éste ha dado un vuelco impresionante. Vi como mi página web cogía vida, era más clara, más bonita y cada vez más yo. Las visitas a la página han crecido muchísimo y también el número de alumnas que acuden a mis formaciones, talleres y círculos. Le estoy muy agradecida. Está muy disponible para resolver dificultades con las redes sociales, con el marketing y con la web. Te da muchas ideas para la publicidad, para la creación de las páginas...Y juntas, hemos creado un embudo de ventas, que ha sido un éxito.
Para mi hay un antes y un después de Cristina. Muchas gracias Cristina y mucho éxito en tu proyecto."

Te dejo algunos ejemplos de lo que podemos hacer juntas:

  • Analizamos y revisamos el estado actual de tu proyecto, pues no es lo mismo acompañarte si acabas de empezar que si tu proyecto está consolidado. para así definir un plan único adaptado a ti y a donde quieres llegar.
  • Te ayudo a mejorar u optimizar los textos de tu web si ya la tienes, para facilitar la navegación a aquellas personas que llegan a ella, para clarificar el contenido y que las personas no marchen a los dos segundos de leerla, a optimizarla para que Google sea amigo tuyo, a crear contenidos que hagan que las personas pasen más tiempo en ella y que lean más páginas y con ello a que generes confianza.
  • Podemos configurar de forma profesional los textos y otros detalles de tu perfil de LinkedIn o de tu página de Facebook.
  • Te ayudo a buscar tu estilo en Youtube o a hacer Newsletters bonitas y sencillas con Mailchimp para comunicarte con tus suscriptores para hacerles llegar tus servicios, cursos, terapias y tu propuesta de valor de manera respetuosa y más efectiva.
  • Te puedo enseñar a sacarle más partido a tu lado más cercano en Instagram o a mostrar tus creaciones en Pinterest
  • Te puedo crear un anuncio o enseñarte a ti, a hacer campañas de anuncios efectivos con Facebook Ads o Instagram Ads, o a mover lo máximo esa fantástica entrada que has escrito en el blog y que tan bien le iría a tantas personas… pero que por desgracia no está leyendo nadie.

Cristina ¿Para qué y por qué tendría que ser visible?

  • Para hacer red y cooperar
  • Para que te recomienden fácilmente
  • Para que tu mensaje permanezca
  • Para que se lleven una buena impresion
  • En definitiva... Para que te vaya bien
  • Por que las oportunidades se gestan muchas veces en Internet
  • Por que no hacerlo es una forma de autoengaño...
  • Por que no tener presencia, te puede costar... Tu reputación
  • Por que puedes perder muchas oportunidades de trabajo, de colaboración...
  • Por que complicará que te recomienden...

Esto es lo que te puedo aportar si trabajas conmigo

Hablo “tu idioma” al ser terapeuta…

Luna 7

Te enseño a hacerlo a ti si es lo que quieres, al haber sido informática he dado soporte a todo tipo de personas con más o menos conocimientos y facilidad….

Conozco bien a quien quieres llegar, por lo que me resulta fácil escribir o orientarte para que tu lo hagas.

luna icono sendanatur plata

Se cuales son nuestros errores más frecuentes como terapeutas y te ayudo a evitarlos.

luna icono sendanatur oro

Por que estoy especializada en hacer webs para terapeutas o webs para terapias, crecimiento personal, bienestar, educación canina o astrología, ya que tengo conocimientos, experiencia y estudios en estas áreas.

Luna 7

Por que me encanta tejer redes allá donde voy, así que tendrás además un espacio en mi web para dar difusión de tu trabajo.

¡Digitalízate! De nada sirve todo tu esfuerzo si nadie te lee, te encuentra, te conoce…

Nuria Cervera
Nuria Cerveravozintegral.es
"Cristina Ecija facilita, enriquece y desarrolla medios digitales de diseño y de redes sociales para ayudar a plasmar tu trabajo de cara al mundo. Con una mirada sensible y elegante ayuda a dar forma digital a tu proyecto a través de las web y vídeos, post y anuncios, escuchando tus necesidades y ampliando posibilidades de acción y desarrollo.

La plataforma VOZ INTEGRAL, nació gracias a la ayuda y trabajo de Cristina, nos ha servido de apoyo durante la creación de web y comunicaciones, ofreciéndonos un servicio permanente y ayudando en la difusión de anuncios profesionales muy beneficiosos. Gracias eres un Sol."