Lo peor que te puede suceder hoy en día es que no te encuentren, que no existas... Eso genera desconfianza y seguramente que no contacten contigo.

A las personas nos gusta saber un poco antes de decidirnos y aunque vengas recomendada por un familiar o amigo si te buscan en facebook o en Google y no te encuentran o lo que encuentran no les convence, desde luego no es un punto a tu favor.

¿Y que puede ocurrir? Que elijan a otra persona de la cual han visto su foto y mira les ha gustado, les ha generado confianza y tal vez tú eras la profesional ideal para su caso, pero como no te ha encontrado…

Hoy en día, una web profesional es el mejor escaparate que puedas tener...

¿Quieres tener una web profesional que aporte lo mejor de ti?

¿Quieres tener una web pero no sabes ni por donde empezar?

¿Tienes tu web a medias por que la has hecho tú con un programa gratuito pero no te gusta su calidad comparada con la de otros colegas? ¿Quieres actualizar y profesionalizar tu web o blog actual?

¿No te entiendes con la persona que te está haciendo la web y quieres buscar otra persona que entienda de terapias o animales y te ayude a ese nivel?

¿No tienes local y te gustaría tener un buen escaparate digital?

Si es tu caso, creo que puedo ayudarte a hacer más fácil este proceso… 

Por que hacer una web es mucho más que un bonito diseño, es como un embarazo que requiere de una fase de creación, de maduración y de parto… Si no pregúntamelo a mi que no veas lo que he tardado en tener la web que quería.

HAGO UN TRABAJO ARTESANAL CON TU WEB…

¿Te vas a mostrar ante tus clientes mal vestida o poco aseada? ¿De cualquier manera? ¿Tendrías la entrada de tu local descuidado? ¿Rotularías tu escaparate con textos que no se entiendan?

Pues ahí es donde trabajo…

En una web que a parte de bonita sea limpia y que no tarde 5 minutos en cargarse y tus visitantes se vayan antes de que se cargue la primera letra.

Teniendo en cuenta que tenga una estructura cuidada y optimizada, facilitándote información durante el proceso, para que tus textos sean más legibles y se entiendan teniendo en cuenta quien lo va a leer y el objetivo que buscas con ellos, pues un error común es no pensar en quién te lee y que quieres que haga con ello.

No solo hago una web, eso lo puede hacer cualquiera con un poco de traza… No, yo te hago una web profesional orientada a lo que esperas conseguir de ella.

Te hago una web, utilizando mi propia experiencia, mis errores y los de muchos otros para hacer lo mejor para que quienes quieres que te encuentren lo tengan más fácil…

Mónica Hernández
Mónica Hernándezmonicahrosety.com
"Cristina... quiero darte las gracias de todo 💜 por el gran trabajo que has hecho... has sabido plasmar mi alma e ideas desordenadas... vamos... que yo me perdía y era incapaz de ordenar... en la página web elegante, espiritual, profesional y humana que has creado... con los colores, la estructura, las palabras sabiendo vender mi producto, las fotografías, lo que pega todo, no se como explicarlo, es... coherente, acorde, fácil de entender... y la belleza, calma, equilibrio y bienestar que transmite. Desprende LUZ, MAGIA!!!

Me siento afortunadisima e infinitamente agradecida de haberte encontrado, y admiro tu profesionalidad y tu sensibilidad a la hora de transmitir y plasmarlo en la pantalla y fuera de ella... más tu PACIENCIA jajajaaa...☺🙏🙏🙏🙏😇😇😇😇 Te necesitamos!! Necesitamos informáticas creativas con alma de terapeuta con alas de ángel tan cañera como tú!!!😍😍😍 GRACIAS!!! ERES UNA JOYA💎!!!"

Si tuvieses que montar un centro de terapias o abrir una escuela ahora...

¿Lo buscarías céntrico o en un lugar de paso?

¿Sería luminoso?

¿Estaría bien equipado?

¿Harías tarjetas o flyers para darlo a conocer?


Estoy convencida que has respondido sí a todas las preguntas anteriores o al menos a la mayoría…

Muy bien Cristina y ¿para que me puede servir una web?

  • Para mí la más importante de todas las razones, es que una web es tuya, tú decides en todo momento que contenidos incorporas en ella, cosa que no sucede en las redes sociales que tienen sus normas, te prohíben poner según que fotos o contenidos, y lo más peligroso es que pueden cerrarla o bloquearte y que no puedas acceder, perdiendo todo el esfuerzo que has hecho y quedándote en bragas si no puedes acceder a contactar con tus fans o seguidores. ¿Te imaginas el impacto que esto podría tener en tu trabajo?
  • Es tu local céntrico con escaparate en el mundo digital y que puedes utilizar como tarjeta de visita para enviar allí a las personas que te piden información o para evitar tener que explicar siempre las mismas cosas… También facilita que clientes y amigos puedan recomendarte.
  • Te permite hacer publicidad aprovechando todas las opciones para que no pierdas oportunidades. Por ejemplo, mostrando un anuncio a las personas que visitaron ya tu web y mostraron un interés.
  • Permite que te encuentren personas que no conoces de nada y que salen de tu círculo de contacto a través del SEO (ser amiga de Google).
  • Puedes realizar email markerting, permitiendo que las personas se suscriban a tus boletines informativos para ganar confianza, mantenerlos informados y generar una relación con ellos mucho más cercana.

Si has llegado hasta aquí... Has cuidado tu formación, tu consulta y... ¿Ahora vas a descuidar la última fase y más necesaria?

Una web es tu local si no lo tienes y si ya lo tienes ganas un "escaparate extra".

Paula Miranda
Paula Mirandacanesconmodales.com
"Cristina como amiga eres lo más. Y profesionalmente, has supuesto un antes y un después en mi forma de mostrar nuestra web de "Canes con Modales". Gracias por involucrarte tanto y por creer en mi apasionante proyecto. Sin duda, que seguirás formando parte de mi historia y siempre estás en mi corazón. Un abrazo animal."