Igual no te va a llevar donde quieres ir, pues esto del marketing no es algo mágico que haces una acción y ya está, pero al menos te va a sacar de donde estás y te ayudará a enfocarte y mobilizarte.

Esta sesión conmigo te puede ayudar a poner orden en tu casa “digital”, a orientarte en temas concretos, de atajo para evitarte perder mucho tiempo o que tomes decisiones que no van a ser tan favorables como parece.

Con esta sesión, intentaré que la tecnología no sea un handicap para que tus clientes te encuentren, sepan de ti, descubran que tú eres lo que estan buscando…

Te puedo aportar algunas ideas… Hablaremos de tu proyecto tocando aquellas áreas que necesiten atención como pueden ser tu web, tus redes sociales, la necesidad de poner en marcha una newsletter o conseguir suscriptores, la promoción de tus servicios o formaciones, contenidos de tus publicaciones, como plantear un blog, como hacer que te encuentren más fácilmente, emprendimiento, marca personal, diseño, vídeo…

Podemos hacer una sesión de consultoría para muchas cosas

Sesión de Consultoría para Enfocarte y Mobilizarte

Si miras que eres, que has sido, en que tienes experiencia, que se te da bien y con que disfrutas, lo que tus colegas te piden y lo metes en una batidora, el resultado puede ser atractivo, ilusionante, provocador, inspirador… el problema es que a veces tú no eres capaz de verlo, o lo ves pero no sabes que hacer con todo ello… O quieres comenzar tu proyecto pero no tienes ni idea de cual ha de ser el primer paso.

Esta sesión conmigo puede ser determinante para que hagas una planificación, te enfoques y comiences dando el primer paso.

Sesión de Consultoría para Optimizar tu Trabajo

En esta sesión podemos revisar todo lo que ya estás haciendo y buscar acciones de mejora, simplificación o desarollo en determinadas áreas.

Sesión de Consultoría para Enseñarte o Guiarte

Si ya estás trabajando tus redes sociales o tienes web, pero te gustaría hacer unas pequeñas mejoras muy concretas o te gustaría tener una segunda opinión sobre cambios que estás pensando hacer. O quieres que te enseñe a hacer un par de cosas y así ahorrarte tiempo en aprenderlo por tu cuenta.

Regala una sesión conmigo a una amiga

Conoces mi trabajo o te han hablado de mi y ¿te gustaría ayudar a otra persona que ahora se encuentra un poco perdida? Pues cuéntame lo que necesitas y te prepararé un vale regalo personalizado.

Carolina Bernabé
Carolina Bernabéarborea.org
"Me ha venido muy bien la Consultoria online con Cristina sobre redes sociales y marketing consciente. Antes tenía algunas ideas desordenadas y muchas cosas no sabía como funcionaban. Después de la consultoría, he modificado mi web, los anuncios de publicaciones en redes sociales y sé hacia quién tengo que dirigir mi publicidad. Desde el primer día lo estoy aplicando y veo que ahora hay un buen enfoque."

¿Qué modalidades hay?

En la actualidad ofrezco estas opciones de consultoría:

  • SESIÓN CONSULTORÍA PRESENCIAL 2H., puede ser en Barcelona o Sant Celoni.
  • SESIÓN CONSULTORÍA ONLINE 1H., pensada para que puedas hacerme consultas puntuales sobre un tema muy concreto. Si lo que necesitas es orientación te recomiendo la sesion de 2h.
  • SESIÓN CONSULTORÍA ONLINE 2H., durante 2 horas o un poco más repasaremos donde te encuentras y te ayudaré a enfocarte, asesorarte sobre los pasos que puedes dar en este momento. Es una sesión 100% práctica, en la trabajamos en tu proyecto, se encuentre en el punto en el que se encuentre. También te puedo formar durante ella en algún tema concreto… Esta sesión también es interesante para conocer tu proyecto y después continuar con el servicio de acompañamiento si esta sesión te ha gustado y has decidido trabajar conmigo.
  • PACK SESIONES DE CONSULTORÍA ONLINE A MEDIDA, también te ofrezco la opción de contratar un pack de horas de consulta de 5 o 10 horas a un precio más ajustado.

Consulta conmigo cual puede ser la mejor opción para ti…

Romina Quiroga
Romina QuirogaEventos Conscientes
"Muchas gracias por compartir conmigo tu conocimiento, la verdad que estuve muy a gusto y me ayudaste a enfocar mi target!!!! Las horas se me pasaron volando y sentí que avanzaba a pasas agigantados a tu lado, ya que, me ayudaste a perfilar y concretar el proyecto, y eso, no tiene precio!!!! Muchas gracias por tu ayuda y espero que nos volvamos a ver pronto para encaminar mi proyecto!!!"