Terapias

ESPAI SENDANATUR es un proyecto que nació con el objetivo de ayudar a las personas y los animales a través de las terapias naturales.

Cristina Ecija
logo espai sendanatur terapias
Desde el año 2010 he acompañado a animales y personas en esta senda, para encontrar un mayor bienestar, para aprender a gestionar mejor sus emociones y ser más felices. Este trabajo me ha aportado mucho crecimiento personal, satisfacción, disfrute, ilusión, expansión, aprendizaje y agradecimiento.
 
También me ha llevado a conocer muchas personas. Agradezco que la vida nos permitiese cruzarnos…

En este caminar, mi mayor deseo ha sido el dotar a las personas de herramientas para su propio autocuidado y autogestión mental, emocional y espiritual… a través de las sesiones individuales y de talleres formativos en terapias naturales y crecimiento personal, tanto grupales como formaciones individuales a medida de la persona.

También realicé charlas informativas en terapias naturales para ayudar a difundir los beneficios de estas en personas y animales.

Además he colaborado con otros profesionales de las terapias naturales, la educación y la etología canina y organizado formaciones en mi centro, impartidos por ellos.

En estos últimos años he colaborado con Platena, Plataforma en Defensa de las Terapias Naturales, creando la web, y dando soporte en temas de Redes Sociales, Mailchimp y Difusión.

He utilizado diferentes Terapias y Herramientas en las que me he formado/certificado:

TERAPia FLORAL
KINESIología
MAESTRíA
REIKI usui
EFT
TAPPING
HERBOLARIA Y HERBODIETÉTICA
AROMATERAPiA
AURICULOTERAPiA
herramientas
psicoterapia
complementos
naturales
holosíntesis
Astrología clásica

TERAPIAS NATURALES PARA ANIMALES

¿Que son las terapias naturales? ¿Como pueden ayudar a mi perro o mi gato, si tiene un problema de comportamiento o un desequilibrio?

Si tienes alguna dificultad con tus animalitos te puedo recomendar un/una colega profesional para que te ayude a mejorar su calidad de vida y de rebote la de toda la familia.

Estoy especializada en miedos, pero también en ansiedad por separación, agresividad y duelos, pero desde el verano 2020 ya no ofrezco sesiones de terapia.

De todos modos si tienes cualquier problema con tu perro o gato, no dudes en consultarme, pues igual te puedo recomendar una pauta floral o te puedo derivar a otros colegas para que te echen una mano.

Tengo amigos y colegas en este sector y te puedo recomendar veterinarios, terapeutas, fisioterapeutas, osteópatas, educadores, etólogos, peluqueros, cuidadores, entrenadores de agility, habilidades caninas, mantrailing…

fotografía Marc Miravitlles
Yuma Reiki eft tapping espai sendanatur fotografia mireia ecija
fotografía Mireia Ecija

TERAPIAS NATURALES PARA NIÑOS Y ADULTOS

En la actualidad, ya no ofrezco personalmente terapias para personas, pero si me escribes puedo intentar recomendarte un terapeuta en tu zona que pueda ayudarte…

En breve, también podrás ir a la sección de Colaboradores de la web, donde estoy preparando un apartado dedicado a terapeutas y amigos que te pueden acompañar tanto en trabajo personal como formándote.

Si lo que necesitas es que te acompañe como astróloga, puedes ir a mi página web de Astrología Senda Astral.

mustard flores ilustradas monica custodio espai sendanatur terapias
ilustración Mónica Custodio