Antes de nada, muchas gracias por querer descargarte mi Guía Gratuita y suscribirte a mi newsletter. Para que la recibas sin problemas, por favor, revisa tu email pues has tenido que recibir un mensaje mío para que confirmes que realmente eres tú y nadie te está suplantando.

Una vez confirmes el email, recibirás un segundo email con el enlace para descargarte mi Regalo. Espero que esta Guía sea muy nutritiva para ti y la aproveches mucho. La he preparado con mucho cariño e intentando dar respuesta a muchas dudas y cuestiones que me he encontrado en el pasado con mis clientas, pues el proceso de acompañamiento de crear una web, es como un parto que va creciendo y se va desarrollando durante un tiempo, para dar a luz a una bella «vida online» que es una extensión de ti misma.

1

Revisa tu correo

Acabo de enviarte un email que ya te habrá llegado a tu bandeja de entrada. Si no está allí, por favor, revisa la carpeta de SPAM, Correo no Deseado o Promociones, por si hubiese ido a parar allí.

2

Abre el email

Una vez localices el email con asunto «[SENDANATUR] Confirma tu Suscripción», ábrelo.

3

Haz clic

Haz clic en el botón que encontrarás que pone «Únete a Espai Sendanatur Communic@»

gracias cristina ecija espai sendanatur communica

Y por eso, ahora antes de que te marches de mi web, te pido tu ayuda. Prometo que no voy a ser pesada.

¡Te cuento! Me gustaría poder elaborar vídeos, video-tutoriales, artículos y posts que realmente den respuesta a lo que te preocupa, a los problemas que te encuentras en tu día a día, a las necesitades que tienes…

Si te tomas tu tiempo y me contestas, en agradecimiento, me comprometo a tener un detalle contigo.

¿Quieres explicarme tus dificultades? ¿Me cuentas tus necesidades? ¿Quieres que hable de algo concreto?

Saberlo me ayuda a preparar contenidos apropiados para ti. ¡Te espero aquí abajo!

Cuéntalmelo a través de:

WhatsApp: +34 661 077 785

Email: info@sendanatur.com